Publicado: Lun, jul 30th, 2012
| Hecho por: alberto

La selección de fútbol cosecha la mayor decepción olímpica (1-0)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección de fútbol cosecha la mayor decepción olímpica (1-0)Menuda sorpresa que vimos ayer en el partido de fútbol que enfrentaba a la selección española de fútbol y a la selección de Honduras, un partido que como bien decían los comentaristas de radiomarca antes de empezar, tenía que ser “un trámite”, pero luego se comprobó, que el trámite se transformó en pesadilla. Javi Martinez, Mata y compañía no fueron suficientes para derrotar a una selección de Honduras que tuvo bastante suerte, para que nos vamos a engañar, pero en este deporte la suerte también cuenta, y a veces mucho como en este caso.

La decepción es histórica, el conjunto español perdió también el partido de inauguración para la selección ante Japon, y ahora ante Honduras, los dos por la mínima, pero resultados que le dejan con 0 opciones de cara a conseguir clasificarse, y nos deja un sabor de boca agridulce, teniendo en cuenta que confiábamos y mucho en esta selección para conseguir una nueva medalla, pero no va a poder ser.

El único gol, de Bengtson (7′) un chicharro que ya presagiaba lo que podía pasar, pero todos confiábamos en que podíamos conseguirlo, quedaba mucho partido, pero los nervios pasaron factura y los jugadores no pudieron finalizar algunas buenas acciones que hubieran remontado el partido, en fín.. una decepción histórica.

La selección de fútbol cosecha la mayor decepción olímpica (1-0)