Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: alberto

La resurrección de Messi – sport 7 de noviembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rumores de fichajes del Barcelona, entra en el link anterior para ver el sport del 8 de noviembre.

El Barcelona está de enhorabuena, vuelve a conseguir buenos resultados y además, con la mejor noticia posible, ha vuelto el buen juego con Leo Messi, tal como podemos observar en la portada de hoy a día 07 de noviembre de 2013. El jugador argentino dio síntomas de recuperación y pronto volveremos a verlo al nivel al que nos tenía acostumbrados en los últimos años, Neymar volvió a congeniar con Leo, y el fútbol está de enhorabuena, aunque eso sí, todo es mejorable, está claro. Esperamos avanzar un poco más la temporada, pero los dos grandes, Barcelona y Madrid, están comenzando a afilar sus cuchillos y eso nos gusta a los seguidores españoles.

sport 7 de noviembre de 2013

sport 7 de noviembre de 2013

Al parecer, el brasileño Neymar ha conseguido la manera de entenderse con Leo, y viceversa, además ante un rival duro como es el Milán que siempre por tradición ha costado a los culés. Ahora toca encarar la liga y disfrutar de lo logrado esta noche.

El Tata Martino más que contento

No podía ser de otra manera pero el entrenador del Barcelona ha recalcado que el equipo ha estado bien, pero siempre hay cosas que mejorar. Normal, estamos de acuerdo pero han mejorado y mucho.