Publicado: Jue, dic 26th, 2013
| Hecho por: alberto

La rentabilidad de Florentino Pérez y sus fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy día después de la Navidad, vamos a intentar dar un sí por la gestión de Florentino Pérez a cargo del Real Madrid, un sí a su determinación, un sí a su calma, a su carácter, a su manera de manejar la prensa, a lo que quiere al Real Madrid, porque sinceramente, todos vemos que es el presidente que necesitaría cualquier club.

Los del Barça piensan igual

La mayoría de aficionados del conjunto culé, cuando ven la gestión del club de Florentino, les entra envidia, porque es un presidente que lo da todo por el club, pone de su dinero, y eso no lo hace todo el mundo, además vive intensamente el equipo, fuera de que tenga mucho dinero o no, es un aficionado más.

Florentino Pérez y sus fichajes

La rentabilidad de Florentino Pérez y sus fichajes

Ademas, es rentable

Fichajes como el de Cristiano Ronaldo, o el de Gareth Bale, han echo que la prensa le abuchee muchísimo, pensando si sería rentable o no, porque se pagaban 100 millones de euros, es otra manera de invertir, pero ya lo dicen, a mayor riesgo mayor beneficio, y está claro que con Cristiano le ha tocado la lotería, y con Bale va de camino.

Las críticas se convierten en elogios con el tiempo para Florentino, una persona increíble para el fútbol, que debería estar muchos años más a cargo del Real Madrid, por pasión, y amor al color blanco.