Publicado: Sab, may 17th, 2014
| Hecho por: alberto

La renovación de Leo presente en el duelo decisivo – sport 17/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico sport vuelve a poner en portada a Messi, menuda novedad. Estamos ya cansados los aficionados al fútbol verdadero de que siempre sea la persona escogida para sus portadas. Impactante ver como se están jugando la liga ante el Atlético, y parece que solo existe Leo Messi, cuando en los últimos meses ha brillado por su ausencia, y el aficionado culé se está comenzando a dar cuenta de que no es el crack que quieren, que alguien que ama al Barça nunca se dosificaría para llegar a tope con su selección al mundial de Brasil 2014. Disfruta del nuevo sport del día 18 aquí.

Los catalanes comienzan a ver cosas que no les gustan. No siempre es la noticia el argentino, hoy debería de serlo la concentración, la previa al duelo de liga, palabras de los entrenadores, pero no la renovación de la pulga.

sport 17052014

La renovación de Leo presente en el duelo decisivo – sport 17/05/2014

Ronaldo le ha superado

Años anteriores el portugués del Real Madrid tenía que ver con resignación como no podía ni acercarse al nivel del argentino del Barcelona, a día de hoy está pasando lo contrario: Cristiano camino de un nuevo balón de oro ha superado con creces en 2014 de nuevo a Messi, ciertamente la afición culé comienza a pensar que vender o traspasar a Messi por 200 millones, tampoco estaría tan mal..