Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: alberto

La recuperación de Neymar: Ya se entrena – Portada sport 12/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Empezamos un nuevo día de portadas deportivas, en esta ocasión el periódico catalán sport, el cual tiene más que claro que la noticia destacada para ellos del día es Neymar Junior. El brasileño ya se ha recuperado de la lesión que tuvo a causa de la dura entrada de Zúñiga en el mundial de Brasil. Los médicos eran optimistas y ayer por fin pudimos ver las primeras imágenes filtradas del jugador brasileño entrenando. Seguimos con los rumores por Cuadrado de la Fiorentina en el siguiente sport.

Buenas noticias para el equipo catalán, que espera comenzar a convencer desde ya mismo, y más viendo que no tienen muchos encuentros de pretemporada este verano. Por otro lado, más abajo también comentaremos el culebrón del mes: Juan Cuadrado.

sport 12082014

La recuperación de Neymar: Ya se entrena – sport 12/08/2014

Quieren que se mojen

La Fiorentina lleva dos días diciendo al Barcelona que se espabile, veremos si Bartomeu y Zubizarreta saben lo que tienen que hacer, porque es una incorporación que el equipo necesita sí o sí, y a día de hoy parece que el Manchester no se hará con sus servicios, aunque todo puede cambiar de la noche a la mañana, el equipo blaugrana debería ya hacer una buena oferta por el jugador e intentar conseguir sus servicios.

Vermaelen se recupera al margen de sus compañeros, y el portero Ter Stegen está lesionado.