Publicado: Jue, feb 19th, 2015
| Hecho por: alberto

La quiniela toca en “Loja”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quiniela, dónde dan más premios

El bello municipio de Loja en Andalucía, Granada, tiene la administración de lotería número 1 en ascuas: No paran de repartir premios. En lo que a nosotros nos incumbe (somos aficionados a los pronósticos de la quiniela y su escrutinio), estamos encantados de que repartan tantos premios y dinero entre los más necesitados, sin duda viendo sus estadísticas es para ir a tirar nuestro boleto allí y nos alegra que algunos de esos acertantes miraran la información en Spormaniaticos.com, aquí te damos las previsiones de cada semana.

 85.000 euros la semana pasada

De nuevo volvió a tocar una gran cantidad de dinero y es por ello que debemos destacarlo, no sabemos si tienen algún tipo de bendición o algo como la supuesta de “Sort”, pero lo cierto es que no paran de repartir alegrías y eso nos pone muy contentos.

El premio de 85.000 euros no obstante se lo llevó una peña del municipio de al lado, por lo que los “billetes” no se quedaron en su pueblo. No obstante siguen mostrando que son de las administraciones que más dinero reparten.

Otras loterías a parte de la 1×2

No solo destacan por los premios que consiguen sus clientes elaborando previsiones de resultados en primera y segunda división, también han repartido los siguientes premios:

  • 100.000 euros en Euromillones.
  • Quinto premio lotería de navidad (160 series del 52.754 que dejó 10 millones de euros), en 2013.
  • En 2014 en total: 847.000 euros entre 66.784 boletos.

Sin duda parece que aquí hay más suerte que en otros establecimientos, ¿Nos vamos a tirar nuestra quiniela allí?.