Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

La quiniela – ¿Quién ganará la liga española 2014?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy que comenzamos un nuevo día llenos de ilusión, vamos a realizar una encuesta que podréis contestar mediante los comentarios abajo con tu cuenta en las redes sociales, para comprobar que opina la afición sobre la pregunta que no tiene clara respuesta, ¿Quién ganará la liga BBVA en 2014?, una pregunta que de momento tiene complicada respuesta, es por ello que queremos saber que opináis vosotros.

Atlético posible favorito

Viendo como están los dos equipos favoritos, Barcelona y Real Madrid, se nos ocurre que para vosotros podría ser favorito el conjunto colchonero y más teniendo en cuenta como está de forma Diego Costa, sería una alegría tremenda para una afición que sueña incluso con el triplete.

Quién ganará la liga española 2014

La quiniela – ¿Quién ganará la liga española 2014?

El Madrid debe mejorar

Es el que peor posicionado está, necesita recortar puntos, y para ello es necesario no fallar. Tendrán mucha presión encima y veremos como la llevan en los primeros partidos del año, porque el conjunto culé está mentalizado que no debe dejarse más puntos por el camino, una lucha que acabará a mediados de año y que esperamos tenga un desenlace brutal.