Publicado: Lun, jul 14th, 2014
| Hecho por: alberto

La pulga pierde fuelle – sport 14/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primero de todo nuestra más sincera enhorabuena a las selección germana por conseguir ayer su cuarto mundial de fútbol en Brasil. Argentina hizo un muy buen encuentro, demostrando que era una seria candidata a conseguir el título, algo que al final no pudo lograr pese a forzar la prórroga. Fue una final pausada, ambos se jugaban mucho dado que era el partido más importante de sus vidas para muchos. Era el día de Leo Messi, el argentino tenía que hacer de mejor jugador del mundo, y se quedó en “uno más”. No consiguió marcar las diferencias que marcaba hace dos años, y se nota con claridad que ya no es el mismo que antes. Puedes entrar aquí para disfrutar del nuevo sport ahora.

A día de hoy tendríamos que reconocer que jugadores como Luis Suárez o Cristiano Ronaldo, incluso Neymar Junior tienen un nivel muy superior al de Leo, que parece que se está viniendo abajo en los últimos meses.

sport 14072014

La pulga pierde fuelle – sport 14/07/2014

Se le alaba demasiado

Si vemos el diario sport cada día, siempre Messi.. Leo es el mejor.. Leo no se reserva para el mundial.. Crean falsas expectativas haciendo que todo el mundo piense que es el mejor del mundo, y luego cuando llega el momento de la realidad es uno más de los mortales, no tiene nada especial, y sucumbió ante el poderío alemán como su equipo, y no fue ni el jugador más destacado de la albiceleste. Por si fuera poco, los aficionados argentinos lo abuchean por no moverse dentro del terreno de juego lo suficiente.