Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: alberto

La primera de las nueve jornadas decisivas – marca 26 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico de la capital marca, lo tiene claro. Quedan nueve jornadas en las que vamos a tener emoción máxima en la liga española BBVA. Los tres grandes equipos se juegan la liga, y con una pequeña ventaja de momento para el Atlético que quieren mantener después de esta jornada para tacharla del calendario y seguir siendo los primeros. Juegan contra el Granada en el Calderón, así que se presume una victoria más o menos fácil. Clica para poder ver el nuevo diario marca del día 27 de marzo de 2014.

El conjunto catalán también debería conseguir los puntos contra un Celta de Vigo que no es su año ni mucho menos, en su propio campo gallego parece ser que no van a tener opciones de puntuar, algo que sí tendrá un Sevilla que está mejorando a pasos agigantados y que hoy en el Sánchez Pizjuán intentará fastidiarle la liga al Madrid.

marca 26 marzo 2014

La primera de las nueve jornadas decisivas – marca 26 marzo 2014

Neymar la pieza clave

Es uno de los jugadores más en forma del equipo junto a Messi pero de momento no vemos que esté en la mejor forma posible. El entendimiento entre el brasileño y Leo Messi no es nulo por poco, dado que no se entienden como muchos esperaban de ambos cracks mundiales.

Por lo tanto estamos ante las nueve últimas jornadas en directo más apasionantes que recordamos, esperamos que la igualdad siga hasta la última jornada donde se decida todo.