Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

La previa y el horario del Albacete – Numancia 21/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La previa y el horario del Albacete - Numancia 21/09/2014
El CD Numancia necesita un empujón anímico sobretodo. Solo tiene tres puntos y ocupa la penúltima plaza, tras los partidos disputados en la jornada del sábado. Cayó en el último partido en casa frente a la Ponferradina por 1-3 y el Carlos Belmonte es el escenario ideal para resacrise de los malos resultados.

El Albacete, un recién ascendido, sorprendió la jornada pasada con una victoria en el Benito Villamarín por 0-1. Acumula cinco puntos y se encuentra en la zona tranquila de la clasificación La plantilla estará casi al completo, la única baja asegurada es la de Julio Álvarez.

Horarios y televisiones del Albacete – Numancia

– El partido es a las 21:00 horas, en el Carlos Belmonte, Albacete.

– Teledeporte será el encargado de retransmitir el encuentro.

– José Ramón Piñeiro Crespo es el colegiado encargado de que las normas se cumplan.

Albacete y Numancia, dos equipos históricos que se han enfrentado en multitud de ocasiones, en los mejores días, hasta en Primera División, se vuelven a ver las caras. Los últimos encuentros fueron en la temporada 2010/2011. En dicha campaña, ambos contendientes vencieron a domicilio al contrario: El Albacete por 0-1 en Los Pajaritos y el Numancia por 1-2 en el Carlos Belmonte, las plantillas están muy igualadas y todo puede ocurrir.