Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

La previa del Villarreal contra el Zürich 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La previa del Villarreal contra el Zürich 23/10/2014
El Villarreal juega su tercer partido en la presente edición de la Europa League en casa frente al líder de la liga suiza, el Zürich. El encuentro se celebrará a las 21:05 el jueves 23 de octubre. Gol TV es el canal de televisión que lo emitirá.

Es un partido a priori fácil para el conjunto castellonense. El Zürich no tiene el nivel que tiene el equipo español aunque siempre pueden surgir contratiempos. Los de Marcelino suman 4 puntos de seis posibles merced a la victoria por 4-0 en la jornada inaugural  frente al Limassol chipriota y al empate en Alemania obtenido contra el Borussia Mönchengladbach.

Mira el horario del Villarreal aquí arriba

Desde que los locales perdieron en su casa contra el Real Madrid, han ganado tres partidos consecutivos, dos en la liga doméstica (1-3 contra el Celta y 2-0 frente al Almería) y otro en la Europa League ante el mencionado Limassol. Marcelino tiene claro que en la delantera quiere  a Vietto, bien acompañado por el máximo goleador del equipo levantino en la segunda competición europea como es Gerard Moreno, con dos tantos.

Los suizos son los últimos del grupo con un solo punto y necesitan echar el todo por el todo en los dos próximos encuentros en Villarreal y en Zürich para seguir teniendo opciones de clasificación. La mejor noticias para los españoles y peor para los suizos es el pobre rendimiento de estos últimos fuera de su estadio, por lo que el partido en El Madrigal debería ser fácil y donde tendrían más preocupaciones sería en la ciudad helvética.