Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

La previa del RC Celta contra el Levante UD 24/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La previa del RC Celta contra el Levante UD 24/10/2014

El Celta acumula problemas con las lesiones en su defensa y en su delantera. Si Fontás caía tras el encuentro en San Mamés el pasado fin de semana, Fabián Orellana también se perderá el encuentro ante el Levante por ver la quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir ciclo ante los granotas.

Orellana es uno de los peligros más activos de Berizzo, no en vano el entrenador argentino ha utilizado al chileno en la mayoría de partidos y el grado de complicidad con Nolito se convierte en ocasiones, muchas de ellas transformadas.

La última jornada de liga fue buena para los vigueses aunque pudieron llevarse mayor premio de San Mamés. Empezaron perdiendo con un penalti pero lograron empatar y tener más de una ocasión para redondear un encuentro que les podía haber situado en lo más alto. Los gallegos son séptimos con 13 puntos, a uno solo de alcanzar los puestos europeos.

El Levante no se ve capaz de reaccionar y su puntería es de las peores que se recuerdan en Primera: Tan solo cuatro goles a favor y 20 en contra, incluidos los 5 que le endosó el Real Madrid el pasado sábado. La fuga de piezas fundamentales como Keylor Navas se dejan notar con facilidad.

El partido será en el fortín de Balaídos a las 21:00 del viernes 24 de octubre. El colegiado del encuentro será Fernando Teixeira Vitienes y los aficionados que lo quieran ver a través de las ondas necesitarán tener Canal+ Liga o Gol TV.

Resultados anteriores

El año pasado se dio la coincidencia de que el resultado en ambos encuentros fue el mismo, el de 0-1 para los visitantes. Primero en territorio gallego y luego en el Ciutat de Valencia. Viendo estos resultados, los pronósticos de la quiniela están más difíciles que nunca.