Publicado: Sab, mar 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

La previa del clásico para Ancelotti – marca 22 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo sábado de fútbol online emocionante, pero no tanto como lo será la jornada espectacular de mañana que estamos esperando con los brazos abiertos, porque nos espera una previa y un partido Real Madrid vs Barcelona de los que hacen mucha afición, porque se juegan el título, se juegan mucho teniendo en cuenta que queda bien poco para acabar la liga, una derrota de los culés sería clave para el conjunto de Ancelotti, que se quedaría con el Atlético como principal rival. Ya puedes ver el nuevo marca aquí.

El conjunto del Tata Martino sabe que es su última oportunidad de poder reengancharse al tren de la liga, l0s dos rivales que tiene, Atlético y Madrid están muy sólidos y ir al Bernabéu con necesidades no es bueno, Ancelotti lo sabe por eso quiere plantear un buen partido con mucha intensidad, corazón y cabeza.

marca 22 marzo 2014

La previa del clásico para Ancelotti – marca 22 marzo 2014

Benzemá quiere mojar

Se está poniendo de nuevo en duda el rendimiento de Karim en el equipo, el francés está cansado de tanta especulación por lo que pronto podría ser fichaje de otro club porque no genera la confianza necesaria, si en el clásico metiera dos goles por ejemplo, todo sería diferente.