Publicado: Jue, jul 24th, 2014
| Hecho por: alberto

La pretemporada del Albacete 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Com o bien nos informa hoy la Agencia Efe, tenemos ya los calendarios de muchos equipos en su pretemporada de cara a preparar lo mejor posible la temporada 2015 que empieza en poco más de un mes. Sin duda el Albacete es uno de ellos y se quiere preparar más que bien. Su estrategia: Jugar contra rivales muy duros para preparar físicamente y psicológicamente a unos jugadores que esperan hacer un año de ensueño y dedicárselo a su afición.

4 equipos de primera división

Para preparar bien el inicio, han decidido enfrentarse a equipos de alto nivel y rendimiento. El objetivo es medir el nivel del equipo ante encuentros que supondrán ser “retos de dificultad”. Los elegidos han sido Levante, Elche, Granada y Almería.

La pretemporada del Albacete 2014-2015

La pretemporada del Albacete 2014-2015

Estreno del equipo

  • Su primer encuentro obviamente no será contra un primera, es imposible intentar conseguir el mejor rendimiento el primer encuentro. Es por eso que el sábado 26 de julio de 2014 se medirán a La Gineta, equipo de tercera división grupo 18.
  • En el estadio Carlo Belmonte, el miércoles recibirá nada más y nada menos que a uno de los de primera, el Granada.
  • El sábado siguiente, tres días después (3 agosto 2014) el equipo se medirá al Elche, en campo local.
  • El Levante seguirá la pretemporada del equipo y preparando al Albacete, con un encuentro el día 9.
  • 13 de agosto de 2014, fecha en la que el Almería jugará contra el equipo local, con el aliciente de ver a Francisco, ex jugador del equipo.

Final de calendario:

Por último y como ves te damos todos los detalles, el equipo viajará a el campo de Alcoyano el 6 de agosto, y el 16 se medirá al Hércules, último enfrentamiento antes de comenzar la liga, recordad en segunda división.