Publicado: Vie, sep 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

La presentadoras deportivas más sexys y bellas 19/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 

Hoy te traemos en Sportmaniáticos una recopilación de las presentadoras deportivas más sexys y bellas de todo el panorama televisivo mundial. Un recopilatorio que recuerda aquel que hicimos para la cita del Mundial de Brasil 2014 (‘Las periodistas más sexys‘) y que ampliamos con más bellezas del mundo de la televisión y del deporte.

Ya desde hace unos años se ha puesto de moda ver auténticas bellezas en el mundo de la televisión, sobre todo en el plano deportivo. Un sector televisivo mayoritariamente seguido por hombres que utiliza estos reclamos para llamar la atención del espectador y captar audiencia. Pero muchas de ellas no son tan solo una cara y un cuerpo bonito. Muchas de ellas tienen una larga trayectoria como profesionales en los medios de comunicación.

Sara Carbonero aparece en todas las listas

Por su puesto, como no iba a faltar aquí nuestra Sara Carbonero, novia de Iker Casillas. Nuestra WAG más internacional acapara las listas que realizan los medios de todo el mundo a la hora de designar a las periodistas y parejas de deportistas más sexys del panorama internacional.

En esta lista no hemos querido tampoco olvidarnos de Lara Álvarez, ex se Sergio Ramos, que recientemente ha comenzado una nueva andadura profesional en Antena 3.