Publicado: Mar, ene 27th, 2015
| Hecho por: alberto

La presentación oficial del Mclaren Honda mp4-30 de Alonso será el 1 de febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Presentación del nuevo Mclaren de Alonso

Hemos visto a través de la portada de marca hoy imágenes del nuevo Mclaren de Fernando Alonso, presuntamente reales. El coche como hemos podido ver en la foto de arriba (ampliada de su portada) parece una copia del Red Bull de Ricciardo y Vettel del año pasado, algo que a priori debería ser positivo. Si más no, no comenzarán el año con un diseño nefasto como ha pasado en Ferrari en los últimos tiempos.

Todos listos para el 1 de frebrero de 2015

Será el día en el que se descubran todos los misterios, veremos el monoplaza oficial con el que el asturiano espera poder plantar cara a los Mercedes de Hamilton y Nico Rosberg. Así pues, todos los españoles estamos pendientes de esa fecha y la tenemos marcada en rojo en el calendario, bueno en rojo no, en otro color que destaque (ya me entienden).

El recambio de Lewis Hamilton según Wolff

Parece que el dominio del Mercedes será incluso mayor la temporada que viene, como dice el jefe de Force India, han conseguido desarrollarlo más y a día de hoy son inalcanzables.

Nuestro piloto asturiano quiere volver a ser campeón del mundo y a punto estuvo de dejar la F1 el año pasado al ver que no tendría el mejor monoplaza. Así pues, el mismo Toto Wolff declaró hace unos meses que Fernando podría tomarse un año sabático, quizás con intenciones de que en 2016 llegara más fácil a su equipo.

Pero claro.. antes debe marcharse uno de los que hay y el candidato es Lewis Hamilton. El carácter del británico parece que no gusta mucho en Alemania, y que esté pasando la mano por la cara a un compatriota de la marca de motores y del equipo parece que en la sombra no está gustando, ante los medios obviamente no dicen nada. ¿Será entonces Mercedes el destino de Alo en 2016?.