Publicado: Lun, mar 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

La presencia de la mujer en el deporte español en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Que haríamos en este mundo sin las mujeres? Nada de nada.. la verdad es que nos enorgullece que prácticas machistas estén desapareciendo y que día a día veamos como es más importante la presencia de la mujer en el deporte, una noticia buena porque vamos hacia un mundo de igualdad, y nadie es menos que nadie, por lo tanto esta noticia va dedicada a la cantidad de mujeres españolas que rinden tan y tan bien en el deporte español, trayendo medallas a casas en todo tipo de competiciones, ellas son parte de nuestro éxito en el extranjero y cal recordarlo a la gente.

Lo cierto es que según la agencia EFE, ya se habla que se triplica la presencia de deportistas femeninas españolas en competición, una cifra espectacular, y cabe destacar que el entrenamiento de las mujeres es igual de duro o más que el de los hombres, por ejemplo se puede ver en el CAR, (centre de alt rendiment) que está en Cataluña. Buenas noticias porque para los años venideros, se espera más presencia si cabe de la mujer en el deporte.

La presencia de la mujer en el deporte español en 2014

La presencia de la mujer en el deporte en 2014

Ya son 720.000

Una cifra que va en aumento y pronto llegará al millón de seguir así, pero cabe destacar que estas mujeres están bien preparadas, que tienen dietas y entrenamientos específicos para poder afrontar sus disciplinas deportivas. Además, las estadísticas no mienten y se habla de que tienen mejores resultados que los compatriotas masculinos en cuanto a títulos y medallas se refiere.