Publicado: Dom, ago 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

La Premier quiere a Arbeloa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Premir League sigue teniendo en alta estima a Álvaro Arbeloa, que dejó muy buenas sensaciones durante su etapa en el Liverpool. Además, los equipos ingleses cuentan con la pérdida de favor del lateral frente a Carvajal en la pasada temporada. Ancelotti quiere a sus dos laterales y si Arbeloa abandonara la disciplina blanca, el equipo tendría que peinar el mercado en busca de un sustituto. Por parte del jugador, sabe que cuenta con la confianza de Ancelotti y se siente madridista de corazón, por lo que si de él dependiera, se quedaría en el club hasta su retirada.

Recordemos que con Mourinho fue indiscutible y con la llegada del italiano también tuvo muchos minutos en alternancia con Carvajal, hasta que se lesionó y se perdió la mayoría de la temporada.

La Premier quiere a Arbeloa
La Premier quiere a Arbeloa

Arbeloa tiene la oportunidad de demostrar su valor para sellar un nuevo contrato que amplíe el número de años y la remuneración económica. La idea del jugador es quedarse en el club de sus amores aunque sabe que el Liverpool le quiere de vuelta en Anfield y Mourinho apuesta por el lateral.

En el lateral izquierdo está Coentrao, que el año pasado tenía pie y medio fuera del Bernabeu pero ahora está totalmente centrado en la dirección de Ancelotti. Marcelo tiene alguna ‘novia’ pero solo se irá si el Madrid trae a alguien de recambio importante.

Es uno de los rumores del verano junto con otros muchos como las posibles llegadas de Cuadrado y Marquinhos al FC Barcelona.