Publicado: Vie, dic 28th, 2012
| Hecho por: alberto

La premier cosa de Manchester – United y City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los equipos Manchester United y Manchester City por éste orden, son los claros aspirantes a conseguir el título de liga en la competición que cada día nos gusta más como es la liga inglesa o premier league. Una competición en la que disfrutarmos en un fútbol más directo que en la liga española, con partidos impresionantes y aficiones únicas en el mundo por la manera que tienen de vivir el fútbol en todos y cada uno de los estadios en los que rueda el balón en cada jornada de la premier.

La premier cosa de Manchester

La premier cosa de Manchester – United y City

El United, gracias a un ejemplar Chicharito, marcó en el minuto 90 un gol decisivo en ésta jornada para darle los tres puntos ante el Newcastle en un partido loco que acabó con 4-3 en el marcador, después de un gran partido online que seguimos gratis desde el diario sport España. Ciertamente la liga inglesa está emocionante, pero después de ésta jornada, no tanto.

El Manchester City se deja media premier league – Resultados liga inglesa

El City tenía un compromiso importante ante el Sunderland, viajando a su tierra y a su estadio para intentar descentrarse de una afición complicada para intentar sumar los tres puntos que necesitaban para seguir achuchando a un Manchester United rival del Real Madrid en champions, 0-1 en el resultado final y a 7 puntos del United en la clasificación de la liga ingles de fútbol, el Chelsea se mantiene tercero ya bastante más retirado.

Cristiano vuelve a la premier league  – champions Real Madrid 2013

Ronaldo volverá a ver a su ex afición unos años después vestido con la camiseta del Real Madrid e intentará conseguir muchos goles para intentar pasar de ronda ante un rival, el United, que pese a que se comenta que no está en su mejor momento, no es una perita en dulce ni mucho menos, tan solo tenemos que mirar la clasificación de la liga para darnos cuenta. Cristiano Ronaldo no celebrará el gol ante el Manchester United si marca, como comprobaréis si clicáis en el enlace de la noticia anterior.