Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: alberto

La posible oferta del Barcelona 2014 por David Luiz

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mercado de fichajes se sigue moviendo, y ahora es el Barcelona que tras la marcha de Puyol, se tiene que plantear fichar un defensa, y es el momento perfecto para hacerlo, porque en caso de esperar mucho la broma podría salir más que cara a una nueva directiva que no quiere más escándalos económicos envolviendo el club. El caso de Neymar fue suficiente, y ahora parece que las cifras que se manejan pueden ser más que ciertas e indicarnos por donde irán los tiros, el Barcelona ofrecerá 30 millones de euros por David Luiz, según el periódico sport hoy.

La verdad es que desde hace años ya vemos que la contundencia del Barcelona en defensa no es la misma que tenía en épocas anteriores, la contundencia en muchos partidos en directo brilla por su ausencia, y eso no son buenas noticias para un club que siempre aspira a ganarlo todo en todas las competiciones que disputa.

La posible oferta del Barcelona 2014 por David Luiz

La posible oferta del Barcelona 2014 por David Luiz

No se oyen más nombres

En cuanto a nuevos fichajes de defensas, el Barcelona no se ha manifestado públicamente, y por lo tanto la oferta por Luiz, que actualmente milita en el Chelsea parece ser más que firme, a día de hoy, sabemos que en antecedentes el Chelsea le pedía al club catalán 40 millones de euros, veremos que ocurre a corto plazo.