Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: alberto

La posible lesión de Cristiano Ronaldo asusta al madridismo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Están saltando las alarmas en el día de hoy para todos los aficionados merengues que esperan que el Real Madrid pueda conseguir la copa, la liga y la champions. Cada vez parece más complicado con los malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas con el Barça y Sevilla que gane la liga española, pero al conjunto merengue nunca hay que descartarlo, pese a que Cristiano Ronaldo podría estar lesionado, según informa hoy el periódico marca, y en marca.com el portugués podría estar cerca de estar unas semanas fuera de los terrenos de juego.

Por lo tanto Ancelotti debería de verlo y en los próximos partidos en vivo dejarlo en el banquillo, algo que se dice fácil pero es complicado de hacer, porque podría significar que el Madrid volviera a cosechar un mal resultado y perder ya la liga.

La posible lesión de Cristiano Ronaldo asusta al madridismo

La posible lesión de Cristiano Ronaldo asusta al madridismo

Situación rara, y el tendón rotuliano de Ronaldo en problemas

Con lo bien que marchaba hasta hace una semana el Real Madrid, se hace raro pensar cual ha sido el motivo por el cual el equipo blanco ha bajado el nivel, y la concentración. El Barcelona supo en el clásico lo que tenía que hacer y llevó el partido online donde quisieron, algo que les ha afectado positivamente a los catalanes, justo al contrario que sus rivales por la liga, y de mientras el Atlético sin hacer ruido es el máximo favorito.