Publicado: Sab, mar 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

La posesión del balón será clave – sport 22 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encanta poder comentar que mañana tenemos el clásico de nuevo y en un momento muy especial, porque el Barcelona necesita los puntos como nunca para poder reengancharse a la liga y a un Real Madrid entrenado por Carlo Ancelotti que no tiene freno, está ofreciendo un nivel espectacular y ciertamente se espera un duelo de infarto, el gran beneficiado será sin duda en esta jornada el Atlético de Madrid, porque sus dos máximos rivales se enfrentan entre sí. Clica para ver el nuevo sport online.

El conjunto colchonero espera un empate porque sería el resultado más bueno para ellos, sería clave una victoria del Atlético y un empate de Barcelona y Madrid, sin lugar a dudas sería los soñado para el Cholo Simeone.

sport 22 marzo 2014

La posesión del balón será clave – sport 22 marzo 2014

Ter Stegen buena opción

A parte Víctor ha conseguido hacerse con el apoyo y la reputación necesaria para ser muy valorado en el Barcelona como debe ser, tanto que cualquier consejo que pueda dar sobre el nuevo fichaje del portero del club catalán es bueno, por lo tanto hay que prestar atención a lo que comenta, que es que Ter Stegen es la mejor opción, lo avala.