Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: alberto

La pelea entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Mercedes GP

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La fórmula 1 está más aburrida que nunca, si como oyen: aburre y mucho. Solo hay un monoplaza capaz de conseguir buenos tiempos, el Mercedes que actualmente pilotan Rosberg y Hamilton. Dos pilotos que se conocen desde muy pequeños y que siempre han estado compitiendo al máximo nivel. Ahora ha llegado el momento de que los nervios salgan a flor de piel, dado que se están jugando algo muy importante: Ser campeones del mundo del mundial de F1 en 2014. Sin duda ambos los merecen, y vemos que hay un pique muy fuerte. Próxima carrera en Montreal, sigue la calificación aquí.

En el pasado GP de Mónaco, vimos una competencia feroz y a un Lewis molesto por lo que pasó el sábado y el domingo. Por un lado el día de la Pole, cuando estaba batiendo los cronos de su compañero, Nico paró el coche en una zona que obligó a los comisarios a sacar las banderas amarillas, arruinando así la posibilidad del británico de quedar primero. Además en la carrera, más de lo mismo, no les dejaron luchar y fue como un “paseo” para ambos, paseo que no gustó nada al inglés.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton

La pelea entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Mercedes GP

Hay paz entre ellos, o eso dicen

En Mercedes ya sabemos como se las gastan. No dejarán luchar por lo que vemos a los dos compañeros en depende que situaciones, además, ahora justamente parece que Nico y Hamilton son amigos de nuevo sin ningún problema, cuando en Mónaco ni se saludaron. No gusta que quieran tapar esta bonita lucha, y único aliciente de la f1 en esta temporada.