Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: alberto

La opción Di María – marca 29/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid acaba de ganar su décima copa de Europa, y ahora toca conseguir estabilizar el rendimiento que han obtenido en los últimos meses, para comenzar el año que viene al más puro estilo Barça de hace unos años: dominando de principio a fin. Saben que el principio del ciclo madridista es una realidad, es por ese motivo que el equipo tiene que mantener a sus pilares fundamentales, uno de ellos es Di María, el argentino que nunca ha acabado de estar bien valorado en el seno del equipo merengue. Si quieres ver el nuevo marca dale al link de antes.

Ha sido valorado, claro que sí, la afición piensa que es un gran jugador. Pero la verdad es que el pequeño extremo ha demostrado que puede tirar del carro, el día de la final ni Gareth ni Ronaldo estuvieron a su nivel, y ésto es de destacar.

marca 29052014

La opción Di María – marca 29/05/2014

La afición lo quiere

Los seguidores del Real Madrid son conscientes de que no pueden perderlo. Primero porque es un gran jugador, y segundo porque saldría por pocos millones, estamos seguro dada la falta de picardía de los clubes españoles a la hora de traspasar jugadores. Veremos que ocurre en los próximos días, pero como vemos hoy en la portada de marca, el “fideo” quiere saber que hará el año que viene antes de comenzar el mundial de fútbol en Brasil.