Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: alberto

La nueva incorporación del Barcelona será Cuadrado – sport 07/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El colombiano Guillermo Cuadrado será el nuevo traspaso en dirección al equipo de la ciudad condal. Así nos presenta hoy la actualidad deportiva el diario sport, el cual piensa que en breves días podemos tener la confirmación oficial de algo que parece cantado. El propio jugador ha manifestado su intención de recalar en el Barcelona, y como sabemos, que el jugador ponga de su parte tiene mucho que ver con el destino final que tendrá. Sin duda, sería una gran incorporación el 11 de Colombia, que ha demostrado tener un nivel superior a muchos delanteros europeos, al menos en lo que llevamos de Mundial 2014. Nuevo diario sport con más rumores de fichajes.

Buenas noticias para los aficionados culés que de nuevo vuelven a ver como van a casi un fichaje por día, algo que no esperaban a principios del mes pasado, debido a la cautela que había con los posibles traspaso en verano.

La nueva incorporación del Barcelona será Cuadrado - sport 07072014

La nueva incorporación del Barcelona será Cuadrado – sport 07/07/2014

Más detalles

  • El jugador tiene 26 años, y su nombre completo es Juan Guillermo Cuadrado. Actualmente es jugador de la Fiorentina, y parece que pronto podría cambiar la cosa.
  • Hasta que no se finalice el mundial no habrán nuevas noticias al respecto.
  • Declaraciones del jugador: “Costar más de 30 M€ es una sensación extraña. Al principio parecía increíble, pero estoy muy feliz. Mi pensamiento no ha cambiado”.

Como vemos la cosa está a punto y el jugador número 12 del Barcelona está viendo como mejoran las cosas en la ciudad condal, dónde parece que comienza a salir de nuevo el sol.