Publicado: Dom, ene 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

La nueva cláusula de Ivan Rakitic será de 25 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La próxima semana, José Castro será confirmado como nuevo presidente del Sevilla y su primera gran operación será la de renovar a uno de los pilares del conjunto sevillano: Ivan Rakitic. El club se reunirá con Dejan, hermano y representante del jugador balcánico, para sentar las bases de un nuevo contrato.

En la nueva vinculación se quiere seguir el modo de tarabajar de los últimos tiempos, es decir, se le quiere ofrece bastantes años de contrato con una rebajada sustancial de la cláusula de rescisión que se sitúa entorno al 40% hasta los 25 millones.

La nueva cláusula de Ivan Rakitic será de 25 millones

El Sevilla quiere retener al capitán Ivan Rakitic con un contrato de larga duración y con una bajada de su cláusula de casi la mitad. De este modo si algún grande de Europa llama a las puertas del jugador, su salida sería más factible y el club seguiría ingresando un buen pellizco de euros.

El jugador croata es feliz en Sevilla y ha llegado a declarar que desea jugar la Champions con el club pero también ha puesto de manifiesto que la vida de un futbolista no es muy larga y no se cierra ninguna puerta.

El centrocampista tiene muchos pretendientes en su mejor momento profesional y el interés fuerte que ha demostrado el Paris Saint Germain hacen que su continuidad sea posible pero difícil.