Publicado: Mie, jul 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

La nueva camiseta Nike del Inter de Milán para 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La firma deportiva Nike ha querido revolucionar las camisetas del Inter de Milán en la temporada 2014-2015 dotándolas de un aspecto bien diferente al que siempre ha presentado el conjunto transalpino a lo largo de su historia. La primera camiseta del club italiano pasa de sus clásicas franjas azules y negras a tener una elástica si totalmente negra con minúsculas rayas en tono azul.

Unas nuevas camisetas que gustan y mucho a los aficionados del Inter de Milán, sobre todo la primera equipación, con un toque que denota ‘potencia’ e ‘intimidación’ según ha destacado en un comunicado la marca norteamericana. Por otro lado, la segunda camiseta también goza de un aire revolucionario, con una cruz blanda que atraviesa la camiseta, detacando en rojo el logo de Pirelli. Luego en la tercera ha habido más discordia, ya que su parecido a los colores de la Lazio y Nápoles no ha sentado del todo bien a los aficionados interistas.

Camisetas de fútbol – Nike revoluciona con las nuevas camisetas del Inter de Milán

Modelos basados en el centenario del club

Pero la estrella de su presentación ha sido la primera camiseta del equipo, en tono negro y 13 franjas finas verticales en azul. Esta camiseta quiere conmemorar el centenario del club interista.

Ahora el club milanista podrá pasear estas nuevas indumentarias que ya están a la venta en las tiendas oficiales del club italiano. Se desconoce en qué momento el club transalpino portará la tercera equipación, aunque se especula con que será en torneos de menor calado.