Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

La nueva camiseta del Manchester United le hace perder dinero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La camiseta más cara de la historia del fútbol, la nueva zamarra del Manchester United para la temporada 2014-2015, con un patrocinio multimillonario por parte de Chevrolet, les ha hecho perder a los ‘Red Devils’ 335 mil dólares en tan solo unas horas. ¿La razón? Un terrible error en la tienda online del club inglés provocó una rebaja considerable de las equipaciones del primer equipo, provocando un aluvión de ventas ruinosas para la entidad británica.

Durante unas horas la nueva camiseta del Manchester United estuvo a la venta por tan solo 37 dólares, cuando su precio de mercado está en 93. Esta elástica, al igual que la equipación completa, que se vendía por 61 en lugar de 155 dólares, ha provocado pérdidas de miles de euros a la entidad británica. Un error que duró poco pero que significó pérdidas por más de 300 mil euros a la entidad de Manchester. Miles de aficionados se percataron del ‘desliz’ y el rumor corrió como la pólvora por internet, provocando un aluvión de ventas que significaban a su ves pérdidas de dinero.

La nueva camiseta del Manchester United le hace perder dinero

La nueva camiseta del Manchester United le hace perder dinero

La camiseta causa furor… en EEUU

El nuevo patrocinador del club ‘Red’ ha servido no solo para inyectar económicamente a la entidad, sino también para provocar que el merchandising por los Estados Unidos, donde el fútbol va abriéndose paso entre la juventud a pasos agigantados, esté saliendo realmente rentable para el Manchester. Nike y Chevrolet están apostando fuerte por este mercado, uno de los que se aprovecharon bastante de la ‘rebaja por desliz’ en la tienda oficial del club.