Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

La nueva camiseta del Bayern Munich en 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de parece inminente fichaje por el Real Madrid, el internacional alemán, Toni Kroos, ha querido posar con la nueva camiseta del Bayern de Munich de cara a las temporada 2014-2015. Una elástica que cada día nos parece más a la que en su día llegó a vestir el FC Barcelona. Toques azules y rojos para una indumentaria que causará furor entre los amantes al fútbol a lo largo y ancho del mundo.

La nueva camiseta del Bayern Munich ya se ha anunciado oficialmente y al margen de los rumores que sitúan a Toni Kroos en el Real Madrid la próxima temporada, el equipo alemán sigue utilizando la figura del jugador como icono publicitario. Él es una de las imágenes del club para la próxima campaña, lo que hace indicar que el equipo alemán todavía sigue apostando por una posible continuidad en sus filas. Sin embargo, hemos podido saber que las imágenes se tomaron antes de que comenzara el Mundial, por lo que Kroos podría no haber tenido todavía contacto con los directivos del Real Madrid.

La nueva camiseta del Bayern Munich en 2014-2015

La nueva camiseta del Bayern Munich en 2014-2015

Colores azulgrana, ¿idea de Guardiola?

El equipo bávaro vestirá de azulgrana la próxima campaña. Adidas ha apostado por estos colores que seguro que gustarán y mucho al técnico del conjunto alemán, Pep Guardiola, acostumbrado a vestir esa indumentaria a lo largo de casi toda su carrera como futbolista y entrenador de fútbol.

Nueva camiseta del Bayern en 2015

Una camiseta de fútbol de la que ya están comenzando a presumir los aficionados alemanes, ya que se ha puesto a la venta recientemente y está agotando sus existencias en las tiendas oficiales del equipo germano.