Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

La nueva camiseta de España para el Mundial 2014 de baloncesto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Selección Española de Baloncesto y la firma deportiva Nike no han podido evitar que se hayan filtrado en Internet las equipaciones con las que disputará el combinado español el próximo Mundial de España 2014. También han sido desveladas las de EEUU. Parece que la selección regresa a un corte más ‘noventero’ con estas nuevas elásticas.

España intentará disputarle el oro a Estados Unidos, la indiscutible favorita a ser campeona del mundo, con estas nuevas equipaciones, de las que tan solo hemos podido desvelar la parte de arriba. España jugará de habitual rojo en su primera camiseta y de blanco en la segunda, como ha venido haciendo a lo largo de estos últimos años. Las rayas de estilo aerodinámico en los laterales del torso nos recuerdan a esos míticos equipos de la década de los noventa. Más propias de un diseño para un fórmula 1, esos nuevos detalles no han acabado de gustar del todo a los aficionados españoles en las redes sociales y foros de internet.

La nueva camiseta de España para el Mundial 2014 de baloncesto

La nueva camiseta de España para el Mundial 2014 de baloncesto

El Mundial echa a rodar el 30 de agosto

España se enfrentará en el grupo a Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán, mientas que Estados Unidos se verá las caras ante República Dominicana, Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania.

Todos estaremos atentos a lo que acontezca en el mes de septiembre con nuestra selección de baloncesto, una de las grandes favoritas a alzarse con el Mundial este año.