Publicado: Dom, ago 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

La novia de Thievy insulta al Espanyol y a los catalanes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Espanyol llegó a un acuerdo para la cesión de Thievy esta temporada. Un anuncio que parece que su novia,  Thalia Márquez, estaba esperando para su venganza personal a través de las redes sociales. Tras varios mensajes de aficionados pericos como reacción a la marcha del futbolista, la novia del jugador no dudó a la hora de entrar al trapo en insultar al Espanyol y a los aficionados catalanes.

Una cesión de tan solo un año, que provocará posiblemente el regreso de Thiavy a la entidad blanquiazul. De él y de su novia, que no será bienvenida por diverso sector de la afición del conjunto perico tras sus últimas declaraciones. “Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellà entera”, aseguró la guapa novia del futbolista actualmente en el Almería, presunta responsable de que el futbolista prefiriese salir cedido a un equipo del sur de la península ibérica.

http://www.marca.com/2014/08/16/futbol/equipos/espanyol/1408182196.html

La novia de Thievy insulta al Espanyol y a los catalanes

Contestando a los insultos

Cabe destacar que la novia de Thievy entró al trapo tras varios insultos propinados por aficionados del conjunto perico al futbolista, al que se le ha tachado de impresentable. Thalia Márquez no dudó ni un instante a la hora de saltar ante estos aficionados. Eso sí, pasándose de la raya y metiendo en el mismo saco a Cornellá y Catalunya entera.

http://www.marca.com/2014/08/16/futbol/equipos/espanyol/1408182196.html