Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: alberto

La novia de Keylor Navas se llama Andrea Salas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encantan las curiosidades fuera de los terrenos de juego, y como siempre tenemos que destacar tras la llegada de un nuevo jugador al Real Madrid, a su novia. Como ya hemos hecho con otros jugadores como Cristiano Ronaldo (Irina Shayk) hoy nos toca centrarnos en saber un poco más sobre la mujer que ha conquistado al costaricense recién llegado al conjunto blanco, el llamado a quitarle la titularidad al Santo. Es más, tras las últimas encuestas en marca donde votaron 150 mil personas, parece que la gente quiere el cambio ya. Iker no convence.

Pero no estamos aquí para destacar el pique que llevan en la portería, estamos para presentaros a Andrea, te dejamos unas fotos primero:

Sus bellos ojos

Señorita Salas

Aquí desfilando

Llamada a destronar a Carbonero

A día de hoy la novia de Casillas está siendo de las más buscadas por internet por los seguidores. Catalogada por muchos como la mejor novia, a día de hoy tiene competencia y mucha. Andrea viene para destronarla, y viendo sus encantos parece que no le costará mucho. Tiene una mirada explosiva que hace que se nos pongan los pelos de punta. El señor Keylor tiene una mujer perfecta.

Un poco más sobre ella: Fue Miss Tropic en 2006, corona que le ha llevado a la fama.

Esperamos que te haya gustado este corto pero intenso reportaje sobre la modelo, la cual poco a poco se irá haciendo más famosa en España, bienvenida!