Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿La muerte de Emilio Botín aleja a Fernando Alonso de Ferrari?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿La muerte de Emilio Botín aleja a Fernando Alonso de Ferrari?

Tras el fallecimiento de Emilio Botín no solo la gran familia del Santander está de luto, también la Fórmula 1, de la que el banquero español era el principal valedor, llora la pérdida de uno de los personajes que más millones invirtió en este deporte en la última década. Sobre todo Ferrari, equipo al que inyectó económicamente para que recayera en él Fernando Alonso, después de haberle llevado también a la escudería McLaren en el pasado. ¿Será el principio del fin del asturiano en la escudería italiana?

Si no son pocas ya las noticias entorno al futuro incierto de Fernando Alonso en la escudería del Cavallino Rampante, ahora con la muerte de Emilio Botín todo son incógnitas. Él era el principal valedor económico del piloto asturiano y una de las principales razones por las que Fernando Alonso dejó Renault en el año 2007, llevando sus millones a McLaren y posteriormente a Ferrari.

Un gran aficionado a las carreras

Amigo personal de Fernando Alonso, Emilio Botín no desaprovechaba la ocasión cuando su agenda se lo permitía de visitar los Grandes Premios a lo largo de la temporada. Era habitual verle por el paddock, pero sobre todo en el box de Ferrari o charlando amistosamente con Fernando Alonso, su amigo y principal objeto de inversión.

Ahora la Fórmula 1 y la escudería Ferarri están de luto, pues aunque los contratos de patrocinio siguen bien firmados, la continuidad futura del banco en el deporte de las cuatro ruedas queda en duda con la marcha de su principal valedor.