Publicado: Mar, oct 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

La Masía contra el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Celta de Vigo se ha convertido en un pequeño reducto donde jugadores de la Masía que no han tenido las suficientes oportunidades en el primer equipo, intentan progresar en su carrera. Es el caso de Fontás, Nolito y Rafinha, que pondrán las cosas al FC Barcelona muy difíciles en su visita a Balaídos.
Tres de los jugadores del Celta de Vigo, más el entrenador Luis Enrique, tienen pasado azulgrana e, incluso Rafinha pertenece al FC Barcelona. Los tres intentarán demostrar a su exequipo lo que son capaces de hacer en el partido que enfrentará el próximo martes a las 22:00 de la noche.

La Masía contra el FC Barcelona

Fontás ha llegado a jugar un total de 14 partidos con el FC Barcelona entre Liga, Champions y Copa. Para él será un partido especial: “Lo es porque juego contra mi ex equipo, donde tengo muchos amigos. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar”.

Rafinha, cedido por el Barcelona podrá jugar a las órdenes de Luis Enrique ya que no existe la cláusula de impedir que jugadores cedidos tuyos no disputen partidos contra ti, algo que hacen otros equipos como el Real Madrid.

Por su parte Nolito llegó a disfrutar de cinco encuentros con la camiseta azulgrana en los que llegó a marcar un gol en la Copa del Rey.