Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: alberto

La marcha de Alexis Sánchez del Arsenal podría ser inminente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alexis se podría ir del Arsenal

Los principales periódicos de España están destapando el actual sentimiento de Alexis Sánchez en su nuevo equipo ‘gunner’. El crack chileno no se siente valorado en el Arsenal tras estos primeros meses en el equipo, y además vería como clave el partido de Champions contra el Mónaco para ver si continúa o no.

Dicen que la afición española es más callada que la de la Premier League… dicen. El jugador de Chile ha demostrado lo contrario: En Barcelona parece que se sentía más arropado y eso es gracias a la afición.

No es el líder

Las últimas encuestas que eligen al mejor jugador del equipo dicen que Cazorla está muy por encima de él, algo que le ha molestado. Con sus números está al nivel de Henry en su primer año gunner, pero no parece ser suficiente para la hinchada que no valora sus 18 goles en 32 partidos de fútbol con el equipo.

¡¿Re – recambio, de Luis Suárez?!

Se especula con que volverá a la liga italiana pero la verdad es que viendo el rendimiento de Luis Suárez en el FC Barcelona la cosa podría cambiar en caso que desde las oficinas blaugranas llamen a su puerta, además la buena relación entre ambos clubes ha quedado patente en los últimos años (Cesc, Alexis..). El problema sería el dinero: El conjunto catalán ha pagado demasiado por el uruguayo, que fue el recambio del jugador chileno que podría volver al equipo, si más no los rumores apuntan a que ofrecía mucho mejor rendimiento que su compatriota sudamericano y eso podría ser visto con buenos ojos para su retorno. Eso sí, aflojando millones por el uruguayo, es la única opción.