Publicado: Mie, feb 25th, 2015
| Hecho por: alberto

La madurez de Isco enamora: “Siempre creí en mí, pero he dado un paso importante”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

declaraciones Isco

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón está siendo de los jugadores más importantes del Real Madrid en este tramo de 2015. Cristiano Ronaldo depende y mucho de su rendimiento para poder destacar por encima de los demás, sin duda es su gran aliado en el centro del campo.

Pese a que no para de recibir elogios, su madurez le impide dormirse en los laureles. El crack ex del Málaga sabe que la oportunidad que tiene de asegurarse un puesto titular es tremenda y no la ha tenido en todos estos años.

Las declaraciones de Isco

“Siempre creí en mí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso”, todos creímos en tí. Tu potencial es obvio y sólo el apartado mediático y económico no te permitía ser reconocido.

Sabe la solución a los problemas del equipo: “El equipo se ha recuperado anímicamente. Desde el minuto 1 tuvimos intensidad y ganas. En la primera parte ya pudimos tomar ventaja”, unas palabras que marcan el camino a llevar (no dormirse en los minutos iniciales y salir con mucha intensidad).

El nuevo Isco acepta críticas

“Hay que vivir con ellas y seguir adelante, como ha hecho el equipo. El fútbol cambia de un día para otro”. Sin duda su madurez es extrema a día de hoy y eso es perfecto para Carlo Ancelotti: Tiene un jugador de los mejores del mundo en su posición que ni se queja si tiene que jugar de suplente porque James Rodríguez haya costado más dinero.

Ahora mientras el colombiano esté lesionado seguirá teniendo preferencia.. ¿Y luego?.

Aquí puedes ver el Ferrari que tiene.