Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

La madre de Cristiano lo pasó muy mal con las turbulencias en el avión de vuelta de la gala FIFA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dolores Aveiro lo pasó mal

Dolores Aveiro, más conocida como la madre de Cristiano Ronaldo para los medios, está siendo la sensación de muchos medios y de las redes sociales que destacan los malos momentos que pasó (junto a su hijo que estuvo en todo momento a su lado para que se calmara) en el avión de vuelta de la gala del balón de oro de la FIFA, que coronó al luso como mejor jugador del año.

Recordamos que hace poco fue noticia por sacar la exclusiva que sacamos en Sportmaniaticos el mismo día en la que afirmaba que había querido abortar al 7 del Real Madrid en su momento, por suerte para el mundo del fútbol no lo hizo.

Turbulencias en el avión, y emocionales

Los pequeños problemas que tuvo el medio de transporte aéreo con el que se desplazaron asustaron en exceso a Dolores Aveiro, la portuguesa necesitó en todo momento la presencia de su hijo Cr7 que por otro lado no se separó de su madre en ningún momento por lo que pudiera pasar, información que nos desvela el grupo A3 media con su programa de fútbol.

Al parecer todo se solucionó sin más problemas y la verdad es que nos alegramos mucho porque a veces se pasa muy mal en estos medios, por cierto, el detalle del viaje es el siguiente: Brindaron con cava catalán (porque es el que tenía la compañía de Iberia dicen).

¿Qué le dijo CR7 a Florentino en el viaje de vuelta?

Nos situamos: El portugués estaba sentado en la tercera fila, en la segunda Sergio Ramos y delante del todo el presidente todopoderoso del club. Entonces el luso se acercó, le tocó el hombro y le dijo: “Muchas gracias por tratarme como me tratas“, a lo que el presidente respondió: “No me tienes que dar las gracias, te lo mereces“. Buen rollo que descarta cualquier salida del portugués con destino Manchester United como se rumoreaba hace unos meses.