Publicado: Dom, ene 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – Soldado apuntilla al Sevilla en Mestalla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos goles de Roberto Soldado, ambos en la segunda mitad, dieron la victoria al Valencia ante el Sevilla en Mestalla (2-0). Este resultado resalta la mejoría del Valencia en los últimos partidos, donde ha vuelto a encontrarse con la senda de la victoria, ante un Sevilla con lucha pero sin pegada.

El partido se mantuvo igualado hasta que Soldado, con sendos remates a la salida de dos corners, puso la victoria en el marcador del cuadro local en los minutos 50 y 88 de partido, dejando sin aliento a los combativos jugadores del Sevilla.

La Liga – Soldado Sevilla en Mestalla

La Liga – Soldado apuntilla al Sevilla en Mestalla

Ni siquiera la lesión del capitán Albelda, sustituido por Tino Costa al final del primer periodo, impidió la victoria local de un Valencia que se acerca a los puestos de Europa League, que ocupan Betis y Rayo, a la espera de lo que hagan los verdiblancos en esta última jornada del campeonato.

Por su parte, el Sevilla se encontró desdibujado y sin ideas arriba, pero combativo en la medular, donde desplegó juego físico para intentar frenar los avances del equipo local.

Esta victoria permite al conjunto che acercarse a los puestos europeos y confirma la mejoría en el juego que el equipo ha experimentado en las últimas semanas.

Objetivo: Europa y Copa del Rey – resultados competiciones fútbol

El Valencia, próximo rival del Real Madrid en cuartos de la Copa del Rey, espera terminar la temporada en puestos europeos y llegar lo más lejos posible en Copa. En el torneo del KO se las verá ante un Real Madrid mermado en cuartos, y posiblemente con el Barça esperando en semifinales.

El objetivo de entrar en Europa se antoja mucho más sencillo, aunque la Champions este año se mantenga más cara que otras temporadas debido al excelente estado de forma de Atlético de Madrid y Málaga este año en la competición liguera.