Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: alberto

La liga se vuelve a jugar hoy – marca 5 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como se puede apreciar hoy en el periódico marca, la liga está en juego y más emocionante que nunca. La competencia del diario madrileño es sin duda el sport catalán, donde se centran en el nuevo estadio del club, en una jornada de liga de las que prometen tenernos en vilo, en fin, están comenzando a perder el norte de lo que es noticia y lo que no, porque además todos los aficionados del Barcelona piensan que es un derroche innecesario la construcción del nuevo campo. Si le das clic aquí, podrás ver el marca del siguiente día.

No sabemos si es que la nueva directiva se saca algo de comisión con la construcción del estadio, pero algo debe de haber cuando están buscando hacerlo tan rápido, que voten ya los socios no tiene mucho sentido cuando falta bien poco para que acabe la temporada, quizás otros escándalo más del club.

marca 5 abril de 2014

La liga se vuelve a jugar hoy – marca 5 abril de 2014

Marca lo bautiza como “champions”

Esta liga es tan emocionante que el diario marca la ha bautizado como la nueva Champions, y razón no le falta porque cada jornada tenemos más emoción y los tres equipos están luchando con todas sus fuerzas para intentar conseguir el título, un simple empate podría dejarles fuera de la lucha.