Publicado: Lun, dic 17th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga – resultados – El Barça la tiene en su mano y el Madrid baja los brazos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un golpe de autoridad. El Barcelona de Tito Vilanova da un paso importantísimo para la consecución del título de Liga tras arrollar (4-1) al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y ver como su máximo rival histórico, el Real Madrid, se deja dos puntos en casa ante el Espanyol (2-2).

Cara y cruz para los dos máximos aspirantes, con perdón del Atlético de Madrid, para la consecución del título de Liga española 2012-2013. El Barcelona la tiene más que nunca en su mano tras un partido espléndido ante el Atlético de Madrid de Falcao, que abrió el marcador del encuentro  pero que no pudo aguantar los arreones del mejor equipo del planeta.

 

La Liga - resultados

Adriano puso la igualada en el marcador con un soberbio zapatazo a la escuadra de la portería defendida por el belga Courtois y Busquets pondría al Barça por delante poco antes del descanso, tras una primera mitad en la que el Atlético había cuajado un partido más que serio.

Messi aparece de nuevo

En la reanudación, Leo Messi apareció, como siempre, para poner el 3-1 y 4-1 en el marcador y sentenciar casi de forma definitiva la Liga.

El Barcelona saca ya nueve puntos al Atlético de Madrid, que sigue segundo, y trece ya a su máximo rival, el Real Madrid, que tras el empate en casa ante el Espanyol, reafirma su gran crisis de resultados.

Mourinho da por perdida la Liga española

Por su parte, Jose Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, parece haber tirado la toalla, ante una Liga que se ha “casi imposible”, con un Real Madrid a la deriva y con un vestuario roto en contra de su entrenador.

El conjunto blanco fue una cantidad de despropósitos y fallos ante un Espanyol que abrió el marcador y que consiguió la igualada en el último minuto, mostrando las carencias defensivas del Real Madrid en el presente curso.

Sergio García abrió el partido en la primera mitad, pero el Madrid remontó gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Coentrao. Cuando todo hacía presagiar una nueva victoria pírrica del Madrid en su feudo, Albín igualaba la contienda, enmudeciendo a un Bernabéu que ya señala como máximo responsable a su entrenador.