Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: alberto

La liga no da opciones a fallar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos ante una nueva jornada de fútbol y los tres grandes tienen en mente que estamos en la recta final ya de la temporada, y los puntos se van a vender muy caros a partir de ahora, por lo tanto, todos esperan estar más que atentos, así lo avisó Ancelotti a sus hombres, que no se relajaran ante las próximas citas ligueras, para poder conseguir los tres puntos semana tras semana, dado que la liga no perdona y es fácil quedarte descolgado a falta de algunas jornadas por disputarse.

La jornada de este fin de semana promete ser apasionante, el Atlético quiere volver a recuperar el liderato, los hombres del Cholo Simeone son conscientes de que pueden decaer en comparación a sus rivales, por eso el mismo entrenador argentino quiere que la tensión sea máxima dado que se juegan todo en este mes de marzo 2014 para seguir adelante como candidatos al título de la liga BBVA de fútbol. Información actualizada: Atlético gana 0-2 al Celta, y el Barcelona pierde la liga en Valladolid (1-0).

La liga no da opciones a fallar

La liga no da opciones a fallar

Cristiano el más entonado

Si miramos a los tres referentes en ataque de Madrid, Barcelona y Atlético, nos encontramos que Cristiano Ronaldo está más fino de cara a gol y de forma a simple vista que Leo Messi, y que un Diego Costa que desde que comenzó el año 2014 no ha conseguido marcar muchos goles, está medio gafado el nacionalizado español, y podría ser ante tanta presión con la roja, que ha tenido estos meses. Pronto veremos un buen desenlace de una de las mejores ligas que recordamos, ajustada como pocas.