Publicado: Lun, dic 10th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga – Messi ya es el ‘Torpedo’ del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino de Barcelona Lionel Messi se convierte en el primer fotubolista en llegar a la cifra de 86 goles en un año natural, superando al alemán Gerd ‘Torpedo’ Muller y entrando por la puerta grande en la historia del fútbol mundial como el artillero más efectivo que se recuerda.

Con sus dos tantos ante el Betis, Messi supera a todo un depredador del área, que en 1972, y con tan solo 27 años, logró 85 goles en un año con el Bayern de Múnich y la selección alemana.

Sin embargo, el crack argentino lo ha conseguido con tan solo 25 años, logrando la friolera de 86 goles en 66 encuentros, 74 de ellos con el Barcelona y 12 con la selección argentina, faltando aún tres encuentros para que termine el curso.

A por el cuarto Balón de Oro

Con este record bajo el brazo, Messi va camino de sumar su cuarto Balón de Oro consecutivo y su nombre ha entrado por la puerta grande en los anales de la historia del fútbol mundial como un artillero efectivo y demoledor.

La Liga - Messi

La Liga – Messi ya es el ‘Torpedo’ del Barcelona

Don su doblete ante el Betis (1-2) en el Villamarín, donde hasta ahora Messi tan solo había conseguido un gol, el argentino demostraba también estar hecho de otra pasta, demostrando que el susto ante el Benfica se había que dado en tan solo eso, un susto.

La imagen de LESIÓN – Messi agarrándose la rodilla izquierda mientras se retorcía de dolor ante el Benfica en Champions y su posterior salida en camilla hicieron presagiar lo peor. Sin embargo, el jugador tan solo sufrió un golpe en la cara externa de la rodilla y tras días después ya volvía a vestirse de corto para destrozar la meta del conjunto rival.

53 goles en Liga, diez en la Liga de Campeones, dos en la Supercopa de España, tres en la Copa del Rey y diez más con la albiceleste son los tantos que Messi ha firmado en este 2012.