Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: alberto

La liga más cara del mundo, la española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos la liga más cara del mundo, y eso no son buenas noticias, alguien quiere hacer caja, y viendo que otros países como Alemania las dejan tan baratas, y además económicamente están mejor, comienza a tocar las narices de los aficionados, que cada día llenan menos los estadios, y hoy explicaremos por que:

La media de las entradas de la liga española, está en 53 euros, una cantidad que sube considerablemente en los equipos más bajos, cuando se enfrentan a Real Madrid o Barcelona, llegando a ver precios superiores a los 150 euros, que no tienen ni pies ni cabeza.

Italia, los segundos

Tienen una media de precios bastante elevada, y la verdad es que va en aumento por lo que vemos en las estadísticas, con un total de 48 euros, 5 menos de media que España.

La liga más cara del mundo, la española

La liga más cara del mundo, la española

Los más lógicos son los dos que ponemos a continuación que son la liga alemana, y la inglesa con precios de 30 y 40 euros respectivamente, sí señores, lo han oído bien, 30 euros tan solo, por lo que podríamos encontrarnos, que fuese más barato ver un Bayern Munich vs Borussia, que un Getafe vs Levante, la misma emoción? Lo dudamos, pese a que pensamos que la liga española es la mejor del mundo, en cuando a precios altos, sí lo es.