Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

La liga más apretada de los últimos 10 años

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A falta de siete partidos para finalizar la competición de primera división, la liga está muy apretada, algo que no vivíamos desde hace más de diez años. Los tres favoritos al título apenas están separados por tres puntos, lo que supone la distancia más corta en todas las ligas europeas. Los candidatos son Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid CF que semana tras semana llevan al frente de la clasificación turnándose el liderato y haciendo de la liga española la más emocionante de todas.

Desde la temporada 2002/03, cuando RC Deportivo de La Coruña Real Madrid y Real Sociedad peleaban por la Liga con un punto de diferencia no se veía un final de liga tan emocionante. En la 2003/2004 había dos favoritos Valencia y Real Madrid y era el Depor el que a siete puntos de diferencia trataba de alcanzarlos.

Pero si desde hace años se hablaba de una liga de dos, donde sólo Real Madrid y Barcelona eran capaces de luchar el uno contra el otro, este año el Atlético de el Cholo Simeone ha entrado en esa pelea y ha puestos contra las cuerdas a los que hasta el momento eran los favoritos a ser campeones. La emoción está servida.