Publicado: Sab, dic 15th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga – Fractura entre Mourinho y el vestuario del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La última derrota en Copa del Rey ante el Celta de Vigo ha destapado la fractura existente entre el entrenador Jose Mourinho y sus jugadores en el Real Madrid, a quienes no ha sentado nada bien que el técnico portugués buscase culpables por bajo rendimiento en rueda de prensa tras el partido. Como está de emocionante la liga BBVA ahora que comienza 2013.

Mourinho señaló a uno de sus futbolistas tras la derrota ante el Celta por “falta de actitud”, y a los jugadores parece no haberles sentado demasiado bien.

La Liga – Fractura entre Mourinho y el Real Madrid

La Liga – Fractura entre Mourinho y el vestuario del Real Madrid

Desde el comienzo de la presente temporada se aprecia la rotura existente entre entrenador y futbolistas, que han cuestionado decisiones tácticas tras las duras derrotas cosechadas por el Real Madrid en el comienzo del campeonato liguero.

El posible fichaje rumor de Mourinho en 2013 por otro club es un echo, así que ojo al Real Madrid éste año que empieza.

El resultado – derrota  del Real Madrid en Balaídos ha supuesto el último capítulo de una temporada de desavenencias entre entrenador y jugadores.

Los jugadores – plantilla del Madrid se quejan

En el último partido en Balaídos, por ejemplo, los jugadores no entendieron como Mourinho fue capaz de cambiar toda la defensa con tal que no poner al canterano Nacho de lateral izquierdo, el pronóstico o la previsión era esa y todas las quinielas apuntaban a eso.

Además, Mourinho habla cada vez menos con sus pupilos, dejándolo en mano de dos portavoces oficiales, como son Rui Faria y Kaká, que siguen a pies juntillas todo lo que el entrenador les manda.

Aunque los futbolistas siguen defendiendo públicamente a su entrenador, y lo hemos visto online y gratis desde el diario sport, como en el caso de Iker Casillas hace unos días (“No me puedo imaginar un Real Madrid sin Mourinho”), lo cierto es que los jugadores comienzan a estar hartos de ‘funcionar a base de palos y látigo.

Florentino le defiende en público a Mourinho

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha querido extender una balsa de aceite sobre toda la polémica defendiendo públicamente a su entrenador. “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”, volvió a repetir el máximo mandatario blanco en la entrega de insignias del Real Madrid, pero los resultados deportivos de fútbol del Real Madrid no mienten en la liga española 2012-2013.

“Nuestro entrenador ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas. Desde aquí todo mi reconocimiento y cariño”, expresaba el mandatario blanco, quién rompió una lanza también a favor de sus jugadores, animándoles a no arrojar la toallla ni siquiera en la Liga, donde “no hay metas inalcanzables”.