Publicado: Vie, dic 28th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga española – Pepe: “Los portugueses del Madrid nos sentimos perseguidos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, asegura que los portugueses del Real Madrid se sienten perseguidos por los medios de comunicación y que a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, no se le trata con justicia, según unas declaraciones ofrecidas al rotativo portugués ‘Record’, en las que también asegura que todo esto radica en la ‘envidia’ que tiene España de los futbolistas portugueses al no haber conseguido nunca un Balón de Oro.

“Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan aún una dimensión mayor, porque el Barcelona es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede”, asegura Pepe, que según iba avanzando la entrevista fue abriendo aun más su percepción de cómo se sienten los portugueses en España.

La Liga española - Pepe

La Liga española – Pepe: “Los portugueses del Madrid nos sentimos perseguidos”

Unas declaraciones de Pepe que sin duda chocan bastante con los intereses del club.

“Nos sentimos perseguidos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces”, afirma en forma de queja el defensa madridista.

Unas declaraciones que aparecen horas después de que se supiera que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no se habla desde hace ya dos meses con uno de los ayudantes portugueses, y mano derecha de Jose Mourinho.

En defensa de Cristiano Ronaldo – rueda de prensa de Pepe

Para Pepe, Cristiano Ronaldo debería tener un trato diferente por parte de la prensa española y de algunos de sus aficionados, que no paran de insultarle en cuanto pisa el terreno de juego. El defensa ve en la figura de Mourinho uno de los principales motivos también: “Para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo”.

España les tiene envidia – declaraciones de Pepe

Según Pepe todo esto radica en la ‘envidia’ que tienen los aficionados y periodistas españoles, “al no haber tenido nunca un jugador merecedor del Balón de Oro”.

“No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso”, afirma el defensa portugués, que también quiso dejar claro que él no seguiría los mismo pasos que Mourinho y Cristiano Ronaldo si estos dejaran el club en breve.