Publicado: Mie, ene 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El vestuario del Athletic está hundido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los últimos resultados cosechados por el Athletic Club en primera división, donde están decimocuartos a seis puntos del descenso y a nueve de Europa, han propiciado el desánimo y la desazón entre los integrantes de la plantilla, entre ellos el portero del equipo Gorka Iraizoz quien asegura que a pesar de todo no existe “decepción”.

La Liga

La Liga – El vestuario del Athletic está hundido

“Las expectativas se han colocado muy arriba y eso es positivo, pero no conseguirlo marca una desazón, sobre todo porque el equipo ha demostrado que puede conseguirlo. Todos estamos un poco tristes, no decepcionados”, afirma el portero vasco, dando con la clave del desánimo actual de la plantilla.

Ir partido a partido – Athletic de Bilbao 2013 noticias

A pesar del desánimo general, Iraizoz ha destacado como meta inmediata el “ir partido a partido”, y pone la visita del Rayo Vallecano a San Mamés como siguiente objetivo prioritario. “Son un equipo con una dinámica muy buena. Tiene un juego muy ofensivo, con muchas llegadas y peligro”, destaca el guardameta.

El portero también quiso aclarar las razones de la visita del presidente a Lezama, una señal que se veía como ultimátum a Marcelo Bielsa por parte de un sector de la prensa. Iraizoz no quiso entrar en detalles, pero destacó que el presidente se limitó a saludar y a estar con ellos apoyándolos en estos momentos complicados por los que atraviesa el club. Momentos bien distintos a los que cosechara la pasada campaña.

El guardameta rojiblanco compadeció ante los medios de comunicación al término de la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas por el argentino Marcelo Bielsa, que decidió dividir al equipo en dos grupos.

En ambas sesiones los jugadores fueron divididos entre delanteros y gente de juego defensivo. Ejercicios que ayudarán al equipo a mejorar puntos clave e de cara a los siguientes partidos.