Publicado: Dom, ene 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El Valencia hiere de muerte al Deportivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un gol del portugués Ricardo Costa en el descuento da la victoria al Valencia ante el Deportivo (2-3), en un partido loco en el que el conjunto ché tuvo que remontar ante los blanquiazules, que terminaron jugando con nueve y siguen siendo colistas de Primera división.

La Liga – El Valencia

La Liga – El Valencia hiere de muerte al Deportivo

Ni el acierto goleador del delantero del Deportivo, Riki, con un doblete, ni las paradas de Dani Aranzubía pudieron al final evitar la derrota in extremis del Deportivo ante el Valencia. El conjunto gallego sigue siendo último en Primera división tras cosechar este resultado. 

Locura de partido – resúmenes partidos fútbol online

Y eso que el Valencia sufrió, a pesar de que se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido gracias a un córner cabeceado por Jonás en el primer palo (0-1 min.1). Tan solo habían trascurrido 32 segundos desde el saque inicial y el Deportivo ya iba perdiendo.

Sin embargo, era la noche de Riki. El delantero del Deportivo se erigió el solo en el ‘salvador’ del conjunto coruñés al anotar los dos siguientes tantos de su equipo, que le ponía por delante del Valencia, con la esperanza de salir de la última posión en la tabla liguera.

Resultado de fútbol complicado para un Deportivo de la Coruña que mucho tendrá que mejorar.

Cuando el Valencia perdonaba más goles, con los que podía haber sentenciado de sobra el choque, Riki aprovechó un centro de Pizzi para cabecear a la red el empate (1-1 min.32) y luego adelantar al Deportivo en el descuento de la primera mitad  (2-1 min. 45).

Dos expulsados en el Dépor – tarjetas liga española 2013

Sin embargo, el Valencia se recuperó de los dos tantos, remontando el encuentro en la segunda mitad, favorecido por las expulsiones de Sílvio primero y Assunçao en el tramo final del partido.

El paraguayo Valdez lograba la igualada tras una asistencia de Bernat (2-2 min.63) y ya en el descuento, cuando el Deportivo y la grada de Riazor se frotaba las manos con el empate, Ricardo Costa le daba la victoria al Valencia en el descuento (2-3 min.91), dejando al equipo local con 16 puntos en 21 partidos disputados.