Publicado: Dom, ene 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El Real Madrid no puede ni con el colista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid realizó un pésimo partido en Pamplona ante el colista de Primera división, Osasuna, que hizo méritos para llevarse los tres puntos. Finalmente los dos equipos firmaron tablas sin goles y el conjunto blanco vuelve a pinchar lejos de su estadio (0-0).

Se le sigue atragantando el Reyno de Navarra al Real Madrid. Pero esta vez existen motivos y la caliente afición navarra poco tuvo que ver con el resultado final del encuentro. El conjunto blanco realizó un partido desastroso, sin ideas y apenas ocasiones de gol, ante un Osasuna que llevó la voz cantante y a punto estuvo de tumbar a todo un Real Madrid.

La Liga – Real Madrid

La Liga – El Real Madrid no puede ni con el colista

El punto le vale más a Osasuna que a los blancos, que con una victoria del Barcelona quedarían ya a dieciocho puntos del liderato. Una ventaja que daría por perdida de forma definitiva la Liga tras el término de la primera vuelta del campeonato.

Ausencia de Cristiano Ronaldo – resultados fútbol Madrid

La baja de Cristiano Ronaldo, héroe de la Copa del Rey con el Real Madrid,  se hizo notar en el campo, donde Callejón e Higuaín, titulares, poco pudieron hacer para anotar. En la segunda parte lo intentaría Benzema, pero el poco fútbol desplegado por los blancos hacía presagiar el resultado final del encuentro.

Osasuna rondó más la meta de Casillas, esta vez titular ante la sanción de Adán, y pudo llevarse tranquilamente el partido de acertar de cara a puerta algunas de las ocasiones de las que dispuso a lo largo del encuentro.

Expulsión de Kaká – Real Madrid 2013

Para colmo, el brasileño Kaká fue expulsado en el minuto 75 de partido, a los pocos minutos de saltar al terreno de juego como suplente, por doble amonestación. Un hecho que refleja el nerviosismo existente entre los jugadores blancos en el Reyno de Navarra.

El Real Madrid parece perdido en Liga y tan solo le queda el consuelo de la Champions y la Copa para salvar una temporada decepcionante en cuanto a resultados.