Publicado: Sab, ene 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El Rayo hunde al Athletic y se acerca a Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Rayo Vallecano duerme en puestos europeos tras concluir la primera vuelta del campeonato de Primera división e imponerse al Athletic Club en San Mamés (1-2), rozando los puestos de Champions League.

El Athletic, cuyo vestuario no levanta cabeza desde hace varias semanas, volvió a sucumbir en casa, esta vez ante un Rayo vallecano que duerme en puestos europeos tras la victoriaen La Catedral.

La Liga – El Rayo hunde al Athletic

La Liga – El Rayo hunde al Athletic y se acerca a Champions

Tras una primera parte sin goles, Lass adelantó a los madrileños  en el minuto 48 tras una galopada por banda derecha. Posteriormente, Piti puso el segundo en el marcador en el 77 tras convertir un penalti realizado por Gurpegui sobre el Chori Domínguez. El Athletic se rehízo con el gol de Mikel San José en el 77, pero no pudo hacer nada por evitar una derrota que le acerca cada vez más a los puestos de descenso.

El Rayo ya es sexto – liga BBVA 2013

Con la victoria en San Mamés, el Rayo de Paco Jémez es sexto en la tabla y se acerca de forma peligros a los puestos de Liga de Campeones. Un hito que los jugadores del Rayo Vallecano ni por asomo se imaginaban al comienzo de la temporada.

En ésta temporada se están dando muchos “resultados de fútbol” raros o complicados de digerir para las aficiones.

Por su parte, el Atheltic sigue en caída libre. Tercera derrota consecutiva de los hombres de Bielsa, que está más que discutido en el banquillo rojiblanco. Sectores de la afición bilbaína ya exigen a la directiva un cambio de rumbo en un equipo que se va a cercando de forma peligrosa a los puestos bajos de la clasificación.

El Rayo estará pendiente de lo que haga este domingo el Betis ante el Getafe. Partido en el que el Rayo tiene depositadas sus esperanzas en el equipo madrileño, que podría ayudarles a mantener la plaza europea al término de la primera vuelta del campeonato.